duda

Valen Lalli · 12 · 211
una pregunta, el lag del sv se puede mejorar? o ya es asi predeterminado, porque estaria bueno que no haya lag y cuenten mas los tiros como en el gta online o cuando pasas cerca de alguna persona/auto no chocar/chocarlo

Jordy Drake

• Hero Member
    El lag puede ser por tus pérdidas de datos.

Entre mejor tengas el internet, mejor será la conexión en el juego. Sin embargo esto depende del hosting del servidor.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

ahi lo arreglo
    Strive for a purpose, not for applause.
    Live to inspire, not to impress.

El lag puede ser por tus pérdidas de datos.
    sisi pero yo puedo tener 20 de ms que si quiero chocar a alguien con 200 en lo mismo, no se choca o capaz si, yo creo q seria lag en el sv aparte del lag del del personaje

Alek Tactico

• Hero Member
      todo depende, vos podes tener una pc gama alta pero si a quién le disparas tiene una canaima y anda mal de los ms no le contaran algunos tiros. Ahora imaginate cuando andan cerca de bastantes carros y jugadores, se vuelven inmortales

todo depende, vos podes tener una pc gama alta pero si a quién le disparas tiene una canaima y anda mal de los ms no le contaran algunos tiros. Ahora imaginate cuando andan cerca de bastantes carros y jugadores, se vuelven inmortales
      y porq en el gta online no pasa eso??

Chuki Preston

• **
      • Jr. Member

Alek no me tires bro  :-\ jajajaja

Porque este sv no está apegado a un servidor de rockstar, es independiente.

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member

Los servers de rockstar aguantan 30 jugadores maximo aca tenemos 400, pero si puede mejorar, imaginate el pobre servidor gestionar mas de 10 mil balas cada minuto en las noches cuando la gente se anda matando jaja

Ares Preston

• **
          • Jr. Member
            Yo opino que deberían darle ban o q se niegue el acceso a todos esos fracasados que usan VPN para tener una ventaja sobre el resto, tipo q se verifique q usan VPN solo pa andar bugueados por la city y los manden al cielo de los capibaras. Solo opino claro