[Sugerencia sobre el sistema de joyería]

Chago Jimenez · 9 · 230
Muy buenas noches Les comparto mi opinión respecto al sistema de joyería del servidor. Actualmente, al vender diamantes en la joyería, se descuenta aproximadamente un 20% del valor, lo que hace que muchos jugadores prefieran realizar intercambios mediante comercio directo entre usuarios.

Esto provoca que los jugadores opten por métodos menos seguros, como dar el dinero primero o confiar en la otra persona, lo que puede generar estafas o problemas dentro del rol.

En mi opinión Sugiero que se revise este sistema o en dado caso haiga una posible solución , ya sea reduciendo el porcentaje que se descuenta o mejorando el método de venta, para que los jugadores utilicen más la mecánica del juego en lugar del comercio informal.

Considero que este cambio ayudaría a mejorar la experiencia de juego y reduciría conflictos entre jugadores.
Muy buenas noches :)

Esto no va aquí, pública este tema dónde corresponde.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Sección errónea
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Varick Netter

• Sr. Member
    Esto no va acá, pero con respecto a tu propuesta esta mal, se retira solo el 5% pero la gente en el servidor es muy ratona y no quiere perder esos 5k a cambio de seguridad, lo viable es que se ponga un valor minimo tipo 400 c/u y asi evitemos que pongan a 1.
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Re pobre este le duele perder un 5 % es una de dos niño down elijes el sistema o te arriegas que puedas salir estafado lo mas factible si no deseas perder subele un poco mas al valor de tus diamantes y ya asi de facil si tu ya confias en una persona y te roban es tu problema por eso esta joyeria mala sugerencias de ya

Cirolo Kkas

• **
    • Jr. Member
      Re pobre este le duele perder un 5 % es una de dos niño down elijes el sistema o te arriegas que puedas salir estafado lo mas factible si no deseas perder subele un poco mas al valor de tus diamantes y ya asi de facil si tu ya confias en una persona y te roban es tu problema por eso esta joyeria mala sugerencias de ya
      En vez de putear a la gente que usa el comercio por el 5%, dale las gracias, gracias a ellos pudiste robar diamantes en multi para tu ferrari.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Esto no va acá, pero con respecto a tu propuesta esta mal, se retira solo el 5% pero la gente en el servidor es muy ratona y no quiere perder esos 5k a cambio de seguridad, lo viable es que se ponga un valor minimo tipo 400 c/u y asi evitemos que pongan a 1.

ese seria el cambio ideal.

viendo que ya tienes un post en sugerencias, cierro este

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.