Nuevo trabajo (Distribucion de gasolina)

Jonathan Sanchezz · 5 · 1332
hola quisiera sugerir un nuevo trabajo tipo camionero pero esta ves seria para distribuir la gasolina este seria el lugar:

pero por obvias razones de los tanques que podrian explotar el mejor lugar seria atras:

aca el npc te daria dicho trabajo:

aca se pondria el camion lo hice de ejemplo con este pero seria otro camion:

los lugares de entrega serian las gasolineras obvio y lo mejor es que le daria mas lugar a las gasolineras rojas que normalmente no se usan:

espero que les agrade la idea

Jordy Drake

• Hero Member
    Muy bueno, serviría esos camiones que transportan los combustible, muy buena.

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member
      Seria una variante al trabajo de camionero, pero todo lo nuevo sirve.

¿Saben cómo quedaría bien implementado según mi opinión? Que está ruta de gasolina se desbloquee adicional a las 4 rutas ya establecidas en el mismo trabajo "camionero" y que pues para acceder a dicha ruta de gasolina sea teniendo cierto nivel en este mismo trabajo. Cuando se tenga el nivel mínimo requerido para la nueva ruta de "gasolina" e intentemos hablar con el NPC que nos entrega el camion, nos de a elegir entre el camión normal y el nuevo (el otro trailer no sé cómo se llama :v). Si se elige el camión normal nos mandará al CP de carga común y corriente, si se elige el otro ( de gasolina) nos mandé a otro lugar de carga cerca de la zona.

Trate de hacerlo entendible, malamia si no se entiende XD.
      « Última Modificación: Enero 09, 2023, 02:06:17 am por Sylas Bilzerian »

Creo que no. Lo que se busca no es mejorar un trabajo sino agregar mas/ otro trabajo para tener mas variedad