Se puede jugar a Rockford con la version original??

Etzio Craft · 8 · 122
Hola, quería consultar si para jugar en Rockford es necesario tener instalada la versión específica que pide el servidor o si se puede usar directamente la versión Legacy del juego.

Lo pregunto porque el GTA ocupa bastante espacio y no quisiera tener que instalar otra versión aparte. ¿Se puede jugar teniendo solo la versión Legacy o sí o sí hay que instalar la de Rockford?

Si alguien me puede aclarar eso, se lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Etzio | Frío de mente, leal hasta la muerte.
Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.
Negocios en silencio, resultados en grande.

Creo que si
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Jordy Drake

• Hero Member
    Si puedes usar el gta original para usar esos archivos en el launcher del rockford, lo que tienes que hacer es depende de donde compraste el gta original ya sea steam o otras plataforma, hacer una carpeta individual para el original y aparte una carpeta individual para rockford, al instalarte el launcher y descargarte el juego te pedirá si lo tienes instalado y le pones Si, y bueno selecciona la carpeta y listo, pero mucho ojo si lo hace en un sola carpeta te traera problemas, a veces el original tu le puedes modificar cosas o algún mod externo y si lo usas directo al rockford puedes resultar baneado si se trata de algun mod o menú ventajoso, por eso te recomiendo revisar primero antes de hacer eso

Si puedes usar el gta original para usar esos archivos en el launcher del rockford, lo que tienes que hacer es depende de donde compraste el gta original ya sea steam o otras plataforma, hacer una carpeta individual para el original y aparte una carpeta individual para rockford, al instalarte el launcher y descargarte el juego te pedirá si lo tienes instalado y le pones Si, y bueno selecciona la carpeta y listo, pero mucho ojo si lo hace en un sola carpeta te traera problemas, a veces el original tu le puedes modificar cosas o algún mod externo y si lo usas directo al rockford puedes resultar baneado si se trata de algun mod o menú ventajoso, por eso te recomiendo revisar primero antes de hacer eso
    Gracias Jordy
    Etzio | Frío de mente, leal hasta la muerte.
    Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.
    Negocios en silencio, resultados en grande.

Te respondieron, recuerda cerrar el tema con el candado de abajo.
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Tayler Macray

• Hero Member
      No se puede, pero puedes usar el original para acortar el download de los archivos del servidor