me desconto y no me ha llegado nada.

Alexander Chunk · 20 · 854
Ya te respondieron

Espera las 72 horas como máximo.
comentas por comentar men el post está publicado desde el viernes de la semana pasada  :-\
Bruders.

Tayler Macray

• Hero Member
    Necesitas el ID de la trasación que inicia con tbx-numeros-y-letras "Transaction ID:" y el nombre para que te agreguen el monto, debe ser el que usas para loguear en el launcher - no el de personaje

Necesitas el ID de la trasación que inicia con tbx-numeros-y-letras "Transaction ID:" y el nombre para que te agreguen el monto, debe ser el que usas para loguear en el launcher - no el de personaje
    mira te explico, hize todo eso pero cuando haces un pago por binance no se lo haces a tebex directamente se lo haces a coinfly (es a la página que me mandó tebex) cuando ves el recibo no vas. Aver nada referente a tebex porque se lo pasas a una wallet
    Bruders.

Tayler Macray

• Hero Member
      mira te explico, hize todo eso pero cuando haces un pago por binance no se lo haces a tebex directamente se lo haces a coinfly (es a la página que me mandó tebex) cuando ves el recibo no vas. Aver nada referente a tebex porque se lo pasas a una wallet
      Mmm si no ha generado el id de transacion soporte (rockford) capaz no podra ayudarte con esto, ya seria un problema entre tebex y la api que usaron de coinify. intenta entrar en contacto con soporte de tebex para indicar el status de tu transación https://www.tebex.io/support-customer y obtener el codigo de transacion tbx