[Sugerencia] - Logros por los kilometrajes en los vehículos registrados

Seccion Synthwave · 11 · 294
Hola, recientemente estaba conduciendo un Charger y me fijé que tenía muchos kilometraje en ello, entonces pensé que sería buena idea de proponer unos logros por tener esos números registrados porque actualmente no te dan nada por eso, les presento los logros y una recompensa a obtener.

• Les dejo una foto de la recompensa de los 100.000 kilómetros para que se vea mejor:

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Si por casualidad la administración considera cambiar la manera en como conseguir o si tu tienes una mejor idea para la sugerencia, lo puedo cambiar sin ningún problema. ¡Gracias por ver la sugerencia! : )
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

El de 100000km es mucho si los que juegan desde que empezó el juego sus autos no llegan a 50000

El de 100000km es mucho si los que juegan desde que empezó el juego sus autos no llegan a 50000
Puse esa cantidad porque hay vehículos con más de 50.000 km y creo que es justo 100.000 km por el dinero más prenda.

Puse esa cantidad porque hay vehículos con más de 50.000 km y creo que es justo 100.000 km por el dinero más prenda.
ya aunque 10k es muy poço y la prenda se venderá caro aja pero nadie dará mas de 500k o 300k menos por un casco
« Última Modificación: Junio 03, 2026, 02:31:04 am por Andy Preston »