[Sugerencia] - Reformar el trabajo de Mecánico

Seccion Synthwave · 8 · 362
Hola, vengo con la sugerencia de reformar este trabajo que está totalmente abandonado en el servidor.
  • Actualmente se puede reparar el vehículo sin la necesidad de tomar el trabajo, sería bueno cambiar esto para que hayan más usuarios en requerir el servicio por el teléfono.

• Que haya un nuevo objeto que sea obligatorio obtener para la reparación de vehículos y la creación de armas. También el poder adquirir una grúa para diversas actividades cotidianas, hice un vídeo en YouTube al respecto para que se entienda mejor.

• Sistema de logros por obtener y trabajar en el empleo.

« Última Modificación: Junio 07, 2026, 02:05:50 am por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Dejo aquí los íconos que usé para los logros. ¡Gracias por ver la sugerencia!

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Ta bueno, quizás la recompensa de los logros también podrían ser unos guantes o algo así. Buena sugerencia.

Pero le puedo decir bby?

Ta bueno, quizás la recompensa de los logros también podrían ser unos guantes o algo así. Buena sugerencia.
    Ehm, lo que pasa es que no programaron los guantes o sino lo pusiera como recompensa. XD

Hayden Preston

• **
    • Jr. Member
      Buena propuesta, el tema es que si decidieran agregarla deberían tocar varios temas que lograrían afectar un poco la experiencia o el rol como tal, como por ejemplo deshabilitar la " Semi reparacion" del vehículo al solicitarlo mediante grúa o incluso llegar a subir los precios en el tema de los sprays ya que la gente simplemente usuaria el bug del " Motor" para evitar ya sea la espera del mecánico en si o la experiencia del rol como tal. ( esto obviamente dependiendo del lugar donde este el usuario)

Vendria  siendo un poco parecido al tema de la carne y la leche, ya que como las manzanas a un nos las deshabilitan la gente simplemente sigue adquiriéndolas dejando los nuevos items un poco al lado ( por lo menos es lo que he notado)

¡Implementado en la v1.04 y muchas gracias Administración!