Duda

George Clooney · 7 · 162

George Clooney

• Full Member
    Una pregunta, el admin me ve un reporte, lo cierra pero si contestar y aparte de eso borra mi contenido gráfico, ¿por qué es? ¿Se toma en cuenta el reporte?

Jhon Shellby

• Full Member
      Lo guarda para próximamente para descargar o es invalido

fue sancionado
      « Última Modificación: Julio 08, 2026, 06:17:51 pm por Franco Spillvert »

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        a cual reporte te refieres, si es el de spam lo tengo en otro foro en privado y fue sancionado creo haberte enviado un mp sobre eso

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
          Te respondieron, y si te lo eliminaron seguro había spam, el spam se reporta por privado a los moderadores no en público por que también estaría haciendo spam.

Varick Netter

• Sr. Member
            Cierra el post hay un candado abajo, ya te contestaron.
            GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

George Clooney

• Full Member
              a cual reporte te refieres, si es el de spam lo tengo en otro foro en privado y fue sancionado creo haberte enviado un mp sobre eso
              Hola, si me enviaste MP, pero a ese reporte no me refiero. Es este, lo cerraron sin respuesta, el video sigue solo que no me cargaba a mí.

« Última Modificación: Julio 08, 2026, 06:03:26 pm por George Clooney »