Problema con interfaz

Jhon Shellby · 6 · 179

Jhon Shellby

• Full Member
    Tengo un problema que la letra K que es para abrir la interfaz de el carro se queda en negro tipo como si estuviera bug, pero solo pasa con la letra K ya que las otras interfaz como la J sirve normal tmb con la ESC entre otras, solo tengo el problema con esa interfaz: (solo me pasa en la pc principal por q en las otras pc es normal)

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Deja que el moderador Seccion te ayude, paciencia

Pero le puedo decir bby?

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Hola. ¿Al final pudiste solucionarlo?
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Jhon Shellby

• Full Member
          Hola gerald, nada mis driver está actualizados y nada, Jordy me dijo q cambiara al drx10 y luego al 11 pero nada

Gerald Caraballo

• Hero Member
            Borra la carpeta
            Hola gerald, nada mis driver está actualizados y nada, Jordy me dijo q cambiara al drx10 y luego al 11 pero nada

Dirígete a esta carpeta en tu GTA: "...RUTA_DE_TU_GTA_V\ClientV\resources", luego borra la carpeta "GTAROLv2". Lo que hará esto es que descargues de nuevo todos los recursos del juego y, en caso de que esa interfaz en específico tenga un error, te lo descargará de nuevo desde cero. También te eliminará un ".settings" que se usa para cargar los colores de esa interfaz, que también puede que sea la razón del problema.
            — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Jhon Shellby

• Full Member
              Borra la carpeta

Dirígete a esta carpeta en tu GTA: "...RUTA_DE_TU_GTA_V\ClientV\resources", luego borra la carpeta "GTAROLv2". Lo que hará esto es que descargues de nuevo todos los recursos del juego y, en caso de que esa interfaz en específico tenga un error, te lo descargará de nuevo desde cero. También te eliminará un ".settings" que se usa para cargar los colores de esa interfaz, que también puede que sea la razón del problema.
              Sirvió borrar eso, cierro