Sugerencia: [ Evitar la intervención de terceros en guerras de territorios.]

Chago Jimenez · 7 · 166
Buenas tardes.

Quiero proponer una mejora para el sistema de territorios. Actualmente, cuando una banda está atacando un territorio, otras bandas o jugadores que no participan en esa guerra pueden intervenir disparando a los atacantes, por ejemplo bajándoles el chaleco o ayudando a la banda que defiende. Aunque no siempre los maten, esa ayuda puede influir directamente en el resultado del combate.

Mi sugerencia es que, mientras una guerra de territorios esté activa, si un jugador que no pertenece a ninguna de las dos bandas involucradas dispara a un participante de la guerra, reciba automáticamente cargos, de forma similar a cuando se dispara a un policía.

Con esto se lograría que los enfrentamientos sean realmente entre la banda atacante y la banda defensora, evitando la intervención de terceros y haciendo las guerras de territorios más justas y equilibradas para todos.

Gracias por leer la sugerencia y por considerar esta posible mejora. :)

Eso ya esta cuando hay una defensa o atacada. Igual eso lo veo como estrategia.
Jordy si está pero si tu matas a alguien es que te dan cargos,lo que yo resalto es que cuando le disparas a un jugador en combate le den cargos como a los policías si tú le disparas automáticamente te dan los cargos ves

Benji Rnz

• **
  • Jr. Member
    Podrían situar la guerra en otra dimensión, igual que las tiendas.
    buena sugerencia, haz un post como este . Chango eso ya esta, revisa en " esc " y ve a - ultimos cambios, ahi podras ver que ya lo agregaron.

Eso ya esta cuando hay una defensa o atacada. Igual eso lo veo como estrategia.
    Jordy si está pero si tu matas a alguien es que te dan cargos,lo que yo resalto es que cuando le disparas a un jugador en combate le den cargos como a los policías si tú le disparas automáticamente te dan los cargos ves
    Los terceros que disparen en Territorio durante una guerra obtienen cargos instantáneos, sin necesidad de matar..  ya está implementado lo que dices. lo de poner las guerras de territorio en otra dimensión es de lo más ridiculo que he leido jaja, las bandas que ataquen tienen que considerar Todo en su estrategia.

Jhon Shellby

• Full Member
      Podrían situar la guerra en otra dimensión, igual que las tiendas.
      estaría TMB, bueno así solo ellos de la banda ven el círculo carros bandera, etc. Y hay menos lag