no me deja entrar al nuevo launcher y me aparece que se esta cargando pero n oca

Alejo Hhhh · 17 · 4600

Jordy Drake

• Hero Member
    Ya funciona el launcher prueba lo descargue desde cero y funciona bien. Fíjate desactivar los antivirus así no tengas problema en los archivos. Otro dato cuando la descarga llegué a 50% pongan pausa y reinicien su pc[ y continúen con la descarga de inmediata.

Así como está deben esperar la descarga con el antivirus todo desactivado y el firewall también.

También recuerde que se le quedará la descarga y o no le avanza lo deben hacer es lo siguiente: Pausear el launcher y luego despausear, y vayan al escritorio de su pantalla inicial y le dan click derecho - Actualizar y le Spamean "F5" y la descarga inicia sin problema. Le recomiendo que cuando estén descargado vayan analizando la operaciones del launcher.

En mi casos los archivos lo deje solamente en Documento sin ninguna carpeta más, y coloque y cree una carpeta sola y metí todos los archivos en una que le puse GTADAY, no me dio problema, intenten hacer eso. Si tienen el anterior launcher es mejor que lo eliminen y se descarguen la versión actualizada la que dejo Soporte.

Luego le dejará el directx ya con esto el juego le andará bien. También recuerden actualizar los drivers que es importante o el bios.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Te vi dentro del juego, al parecer ya te lo descargó.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.