No me aparecen los iconos del carro al encender ni el telefono

Juxi Martinez · 10 · 2083
Antes de q vengan a decir algo ya reinicie la PC desientale el lauche pero la cosa es q no me deja no se q le debo configurar para poder reparar eso ya repare juego también por si acaso no me deja https://youtube.com/@stalinpinillo2900 ahí esta el video recién subido

Jordy Drake

• Hero Member
    Muy raro, espera a ver que te dice Soporte, ¿Una duda tienes el directx 10 en las configuraciones del gtav?

Muy raro, espera a ver que te dice Soporte, ¿Una duda tienes el directx 10 en las configuraciones del gtav?

Tengo el direx 11

Pero creo q fue algo en la configuración del juego ya q estaba subiendo los gráficos y paso eso pero no se como reponer ya baje todo tal como era pero no me ds

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member
      Podrias reparar el juego desde el launcher. Así se te restablecerán las configuraciones gráficas a como estaban antes.

Rah Montrealle

• **
      • Jr. Member
        Cuando vayas a jugar no utilices mas aplicaciones tu tenias unos 280ms eso podria ser no lo se
        Respect

Restablece configuraciones desde el modo historia.
        Estoy descargando la versión reciente tal vez ese sea el error

Podrias reparar el juego desde el launcher. Así se te restablecerán las configuraciones gráficas a como estaban antes.
        Hable con un we q sabe me esta haciendo la cosa dice q tal vez sea porque no esta actualizado

Cuando vayas a jugar no utilices mas aplicaciones tu tenias unos 280ms eso podria ser no lo se
        Esta bien bebe te are casl