Intento abrir el launcher pero no pasa nada. (solucionado)

Sabri Duque · 7 · 3731
Como dice el titulo, intento abrir el launcher y sale en el cursor que esta cargando pero a la final no sale nada, tengo el instalador y para poder abrirlo ejecuto el instalador y luego le doy a reparar, haciendo eso si me abre, pero si cierro el juego y lo vuelvo a intentar tengo que volver a hacer el mismo proceso, tengo el microsoft visual, tengo los drivers actualizados, el directx, intenté cambiar el destino de la carpeta, probé desactivando el antivirus y volvi a reinstalar el juego teniendo la última versión del launcher pero sigue en lo mismo. (SOLUCIONADO)
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 09:55:53 pm por Sabri Duque »

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Pasame por mensaje privado tu usuario de discord así te agrego y te paso un launcher modificado para ver si funciona bien.

Blas Mason

• Hero Member
      Hola, a mi me sucedió lo mismo. Acá te dejo el reporte que había hecho https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=5174.0
      En los comentarios de ese reporte deje la solución que me funciono. Te recomiendo que le cambies el nombre a la carpeta o que hagas una nueva y pongas todo allí y is te sigue sin funcionar soporte te dará la solución seguramente.

a mi me pasa lo mismo...tengo que borrar el launcher,instalarlo otra vez despues intalar la actualizacion para que ande y hacer siempre ese proceso...alguna solucion??

a mi me pasa lo mismo...tengo que borrar el launcher,instalarlo otra vez despues instalar la actualizacion para que ande y hacer siempre ese proceso...alguna solucion??

Tienes que reinstalar el launcher pero antes de reinstalarlo debes eliminarlo primero ejecutando el instalador y luego en eliminar, después instalar el launcher en su destino por default que es en Program files, y después de que el launcher se haya instalado te pedira el destino en donde quieras instalar el juego, debes crear una carpeta y elegir el destino. Te tienen que quedar dos carpetas en sí, la del Launcher y la otra carpeta en donde instalaste el juego, no deben quedar juntas porque sino te seguirá dando problemas.

Ami me pasaba ese error mas que nada porque los archivos donde se instaló el launcher estaban incompletos, pero al volver a instalarlo se instaló correctamente.