[Sugerencia] Implementar nuevas secciones para el foro.

Michael Tretiakov · 8 · 16539
La sencilla es simple, a lo mejor esto no esta echo aún porque recién esta abriendo el server y foro, pero me gustaría que como en FZ, abrir una sección adecuada para cada tema, ejemplos:

Yo creo que son las mas necesarias, para los nuevos y para hacer reportes y demás.

> Reportes de anti rol
> Guías.
> Ayuda
> Reglas
> Reporte de errores
> Reporte de estafas

Michaell Duff - S1
Michael Hinkey- S2.
Sergio Duff - S3.
Sergio Duff - S5.

Jordy Drake

• Hero Member
    Yo creo que más después se agregarán más sección solo hay que esperar que Soporte la actualize, igual si es necesario una sección de "Ayuda" para los nuevos o cualquier consulta podamolas colocar allá.

Faltan muchas cosas en el foro, me imagino que lo irán colocando cuando abran oficialmente el servidor.
    S2

Roger Dawson

• Full Member
      La vedad que si hay varias secciones para que las agreguen al foro, en el paso del tiempo y viendo la necesidad lo haran me imagino, tambien me parece que con el sistema de comercio va a estar muy dificil que te estafen.

La de guias  y ayuda si van a ser necesarias para los que vayan llegando al server. Los reportes tambien, esperemos que no lleguen malos jugadores con ganas de molestar nada mas, para que se pueda jugar tranquilo.

« Última Modificación: Junio 16, 2021, 03:34:31 pm por Roger Dawson »

La vedad que si hay varias secciones para que las agreguen al foro, en el paso del tiempo y viendo la necesidad lo haran me imagino, tambien me parece que con el sistema de comercio va a estar muy dificil que te estafen.

La de guias  y ayuda si van a ser necesarias para los que vayan llegando al server. Los reportes tambien, esperemos que no lleguen malos jugadores con ganas de molestar nada mas, para que se pueda jugar tranquilo.
      Lo que dijo Roger, ahora solo queda esperar.
      Elijah Hartvigsen.

Allen Vikernes

• Sr. Member
        Más adelante seguramente serán implementadas en foro
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.