CMABIO CONTRA URGENTE

Thomas Mitchell · 10 · 1612
Hola me gustaria que el señor Soporte , me ayude a cambair contra ami otra cuenta que es por eso que no juego yo le puedo pasar cualquier cosas que te relacionado con la cuenta tamb
y otra cosa me justaria recuperarla porque es nivel 9 xd

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tienes que enviarle un MP y esperar, pero será difícil porque los datos de tu cuenta no se pueden compartir con nadie.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Tienes que enviarle un MP y esperar, pero será difícil porque los datos de tu cuenta no se pueden compartir con nadie.
    Se las mando mi primo en pasar la cuenta 😭

Me gustaría explicarle a soporte bien desde como comenzó y como termino

Edward Hawkins

• Hero Member
      Quizás él te ayude.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Soporte porfavor ayúdame yo sé que tú lo vas. Aver a esto 🥺😭

Edward Hawkins

• Hero Member
        La próxima vez no le des los datos de tu cuenta a nadie.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Por eso no debes darle tu clave o cuentas a otros jugadores luego sucede esto, eso es tu responsabilidad no se por que hacen eso y luego vienen acá que le cambien sus claves.

No o
          La próxima vez no le des los datos de tu cuenta a nadie.

Por eso no debes darle tu clave o cuentas a otros jugadores luego sucede esto, eso es tu responsabilidad no se por que hacen eso y luego vienen acá que le cambien sus claves.
          En realidad tendría que ver una parte de cambio de contra pero no está disponible pero bue ruego que soporte responda