problema con el nuevo estacionamiento

Felipe Carcamo · 6 · 1629

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Buenas hoy deje mi carro en el estacionamiento nuevo, cuando deje de laburar y me disponía a sacar el carro se me presento este inconveniente, no solo no pude desbloquear el carro, sino que también me cambio el color del carro.

"I will stay to see them die"

Felipe Carcamo

• **
    • Jr. Member
      al final lo saque por grua, pero el color se cambio y termine gastado más de lo que pensaba  :-\

Jordy Drake

• Hero Member
        Así es el sistema no se puede usar lo interfaz del vehículo de momento es para exhibición únicamente. ¿Probaste relogueando tal vez sea un bug visual o quedó así el color permanente?

Soporte

• Administrator
        • Full Member
          Es solamente un bug visual dentro del estacionamiento, cuando saques el vehículo tendrá su color normal.

Felipe Carcamo

• **
          • Jr. Member
            Así es el sistema no se puede usar lo interfaz del vehículo de momento es para exhibición únicamente. ¿Probaste relogueando tal vez sea un bug visual o quedó así el color permanente?
            en el video se ve q relogueo y el carro se quedo de ese color, cuando lo pedí en grúa seguía igual

Felipe Carcamo

• **
            • Jr. Member
              Es solamente un bug visual dentro del estacionamiento, cuando saques el vehículo tendrá su color normal.
              e bueno si se trataba de un bug visual, ya no lo sabre por q ni bien lo pedí en grúa fui a pintarlo de nuevo, creo que hubiera relogueado una ves más  :P