¿Coquette, Cheetah o Rápid GT?

Pablo Ochoaa · 6 · 1231

Pablo Ochoaa

• **
  • Jr. Member
    Cuál de estos tres coches es mejor en calidad precio?
    𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Jordy Drake

• Hero Member
      Es fácil averiguarlo tu mismo en las concesionarias o probarlo en el DM. He usado el Coquette, y siempre me gusto, los otros si no lo probé. Eso depende de cada jugador en sus gustos en los autos, no siempre le van gustar los autos o cualquier cosa ponen escusas así que es mejor tu probarlo en el DM y mirar cual es de tu agrado sinceramente a mi cuando me gusta algo de los autos o motos lo pruebo en el DM y miro su estadísticas en el concesionario a ver si es de mi agrado.
      « Última Modificación: Noviembre 04, 2023, 02:44:48 am por Jordy Drake »

Cuál de estos tres coches es mejor en calidad precio?
      no le creas a Jordy dramáticon, es mejor el rapid gt calidad precio, lo tuve 5 veces y no me arrepiento de haberlo comprado, aparte que el cheetah está muy caro, para mí mejor un rapid gt por que llega a +200 y es muy buena su conducción

Pablo Ochoaa

• **
      • Jr. Member
        Es fácil averiguarlo tu mismo en las concesionarias o probarlo en el DM. He usado el Coquette, y siempre me gusto, los otros si no lo probé. Eso depende de cada jugador en sus gustos en los autos, no siempre le van gustar los autos o cualquier cosa ponen escusas así que es mejor tu probarlo en el DM y mirar cual es de tu agrado sinceramente a mi cuando me gusta algo de los autos o motos lo pruebo en el DM y miro su estadísticas en el concesionario a ver si es de mi agrado.

Hola si he probado los coches en DM, pero la cuestión es que siento que no corren a la velocidad o no sé si es cosa mía pero ninguno pasa bien de 177/180, por eso pregunto a ver qué tal desde la experiencia de la gente que ya tuvo cualquiera de esos coches
        𝔏𝔞𝔰 𝔣𝔯𝔞𝔰𝔢𝔰 𝔪𝔬𝔱𝔦𝔳𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔦𝔫𝔰𝔭𝔦𝔯𝔞𝔯𝔱𝔢; 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔞𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔢𝔱𝔞..

Jordy Drake

• Hero Member

Hola si he probado los coches en DM, pero la cuestión es que siento que no corren a la velocidad o no sé si es cosa mía pero ninguno pasa bien de 177/180, por eso pregunto a ver qué tal desde la experiencia de la gente que ya tuvo cualquiera de esos coches
          La velocidad no puede ser la misma, es por los FPS, si tienes FPS bajos vas ir muy lento, si tu haces carrera con uno que tiene FPS muy altos entonces te va ganar ese por sus FPS, son detalles que uno no se da cuenta pero es verdad eso XD. Los otros autos no lo use ni lo he provocado, Coquette si lo probé y me gusto para ser muy rentable en hacer piezas, así que cada jugador tiene sus gustos de los autos y no siempre será la misma opinión.

Edward Hawkins

• Hero Member
            De los tres, creo que el Rapid GT tiene un mejor manejo y es más estable.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ