SUGERENCIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL LUGAR TURISTICO ''COCOA RIVER JET SKI RENT

Gustavo Mota · 5 · 1359
Hola, me llamo Gustavo. Vengo a dar mi opinión/idea para la implementación del lugar turístico ''Cocoa River Jet Ski Rentals''
-------------------------------------------------------------------------RAZÓN------------------------------------------------------------------------------------------
Considero que deberían implementar esta opción porque algunos usuarios están aburridos y cansados de la ciudad, ya que no hay mucho más que hacer aparte de trabajar. Esto en un punto llega a aburrir bastante, y por mi opinión muchas personas hacen asr o av solo para molestar y tener ''algo que hacer'' aunque sepan que pueden ser sancionados. Estaría bastante divertido que existan varios lugares turísticos para ir con tus amigos o hacer un anuncio para hacer un pequeño viaje a este lugar con más usuarios de la ciudad para desestresarnos de trabajar y pasar un rato divertido, Así como fue el estreno de FNAF en el cine (eso estuvo bastante divertido). Esto también ayudará un poco más al desarrollo del roleplay entre los usuarios a mi parecer, ya que podrán rolear el viaje y todo esto.
----------------------------------------------------FUNCIONAMIENTO-------------------------------------------------------------------------
En este lugar, los usuarios de la ciudad podrán rentar jet skis y dar un pequeño paseo que llegará hasta el lago ''Alamo'' Con el objetivo de que en este mismo estén una serie de mini juegos como en la playa del GTA modo historia como algunas rampas y cosas de ese estilo.
Entrar en esta atracción turística (O sea rentar un Jet ski) puede tener un precio de 500$ la hora pudiendo rentar más tiempo que una hora y luego de que se termine el tiempo que el usuario haya rentado el jet ski le sea retirado.

-----------------------------------------------------------------------EL OBJETIVO--------------------------------------------------------------------------
Así dándole una forma de diversión a los usuarios de la ciudad con el objetivo de desestresarlos y que pasen un buen rato roleando.
-------------------------------------------------------------------------LUGAR-------------------------------------------------------------------------------
CASETA PARA LA RENTA DE LOS JET SKI'S

-------------------------------------------------------------------------VÍA-------------------------------------------------------------------------------

Nada ni nadie puede cambiar tu destino... Solo tú.

Tayler Macray

• Hero Member
    Estaria bien habilitar los barcos y jet skis, o algo asi para rentar o mismo comprar, bien divertido

Estaria bien habilitar los barcos y jet skis, o algo asi para rentar o mismo comprar, bien divertido
    sip

De todas formas, esta sugerencia quedo en el limbo