Porque hay demasiado lag??

Pepeman Payo · 12 · 1517

Pepeman Payo

• **
  • Jr. Member
    Antes no habia tanto lag, es que resulta molesto porque si yo voy con alguien en el coche siempre se muere, pero es que yo no me choco es muy molesto

Esto lo arreglaran?
    Una cosa porque se produce el lag?
    @estelux

Yere Alvarezz

• **
    • Jr. Member
      278 usuarios diarios conectados.

Más nuestra pc de mrda

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Jordy Drake

• Hero Member
        Servidor lo veo bien, hay que diferenciar bien sobre el lag, unas de las causa suele suceder por tu mala conexión del internet y también por tu tarjeta gráfica también produce el lag gráfico (ese es el más tedioso que no te deja jugar bien si tienes lag gráficos). Servidor anda bien, prueba bajarle las gráficas del juego o el brillo.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Depende de a qué te refieras.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
            Por ejemplo si es en manzanegro es porque hay como 50 negros en la misma zona, ahora si es en otras zonas como bc etc, puede ser lag de conexion, si es por una compu mas humilde tienes que bajar los graficos

Pepeman Payo

• **
            • Jr. Member
              No es que sea la conexion ni el pc es que a una persona le sale una cosa y a otra otra cosa, muchas veces paso con el camion al lado de una persona y esta se muere xd, o como cuando estoy haciendo piezas con el rambo, y paso al lado de una farole y el se va volando, y el no tiene mala conexion ni mal pc

Cosas raras xd
              @estelux

Rambo Stallone

• **
              • Jr. Member
                Servidor lo veo bien, hay que diferenciar bien sobre el lag, unas de las causa suele suceder por tu mala conexión del internet y también por tu tarjeta gráfica también produce el lag gráfico (ese es el más tedioso que no te deja jugar bien si tienes lag gráficos). Servidor anda bien, prueba bajarle las gráficas del juego o el brillo.

Nuestra pc lleva una 3080 y el wifi es de alta velocidad 1 gb de velocidad pero el server creo que esta en argetina o mexico y puede ser por ese motivo. Creo. Ademas los dos rondamos por 120 y 100 de latencia aproximadamente, y los fps no suben mas de 65 en cambio en fortnite sube a 90 y 100 y cuando esta en la sala 120 fps. Son cosas muy raras.
                « Última Modificación: Noviembre 19, 2023, 05:56:11 pm por Rambo Stallone »
                «No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él»

«Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar»

«Ellos dispararon primero, no yo»

Edward Hawkins

• Hero Member
                  No es que sea la conexion ni el pc es que a una persona le sale una cosa y a otra otra cosa, muchas veces paso con el camion al lado de una persona y esta se muere xd, o como cuando estoy haciendo piezas con el rambo, y paso al lado de una farole y el se va volando, y el no tiene mala conexion ni mal pc

Cosas raras xd
                  Son cosas normales.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Pepeman Payo

• **
                  • Jr. Member
                    Bueno muy normal no es xd, pero bueno esto cambiará?
                    @estelux

Tayler Macray

• Hero Member
                      Si problamente soporte debera algun dia trabajar en estas cosas de optimizacion

Andrey Streicher

• Moderador
                      • Hero Member
                        A mi me anda bien

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
                          No todo el mundo tiene el mismo ping, lo que a menudo afecta a la jugabilidad de las personas.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                          cσρчяιgнτ