Ayud

Jerico Lucas · 9 · 2172

Jerico Lucas

• Full Member
    Otra vez me sale como si no tuviera internet no me carga las fotos del foro , algunas cosas del juego no me carga y cuando quiero entrar a veces me deja y otras veces no me sale como si no tuviera internet pero mi internet está bien:( ayudaa
    Wasape brou?

Jerico Lucas

• Full Member
      El teléfono en Negro y cuando quiero crear armas no me sale q arma es
      Wasape brou?

Edward Hawkins

• Hero Member
        A mi me pasó lo mismo cuando me bloquearon la IP y tuve que cambiarla para poder jugar, no podía ver las fotos en el foro, y tampoco podía verlas en el juego.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jerico Lucas

• Full Member
          A mi me pasó lo mismo cuando me bloquearon la IP y tuve que cambiarla para poder jugar, no podía ver las fotos en el foro, y tampoco podía verlas en el juego.
          Cómo cambio la IP :(
          Wasape brou?

Jordy Drake

• Hero Member
            Por lo que se este error suele tratar cuando cargas muchas veces la página del foro se te suele buguear. Hace un par de meses abría y cerraba como loco la página de discusión general y se me bugueo el foro y me baneo la IP, se me arreglo esperando también intentando reiniciar el módem. Espera unos días a veces se te arregla.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Cómo cambio la IP :(
              Pero si puedes jugar, juega con tu IP porque quizás te pase lo mismo con otra IP.
              Intenta reiniciar tu router de Internet.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Jerico Lucas

• Full Member
                Espero me desbaneen la IP pronto :(
                Wasape brou?

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Espero me desbaneen la IP pronto :(
                  ¿No puedes entrar en el juego con tu IP?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ