Ayud

Julian Paddington · 9 · 2010
Otra vez me sale como si no tuviera internet no me carga las fotos del foro , algunas cosas del juego no me carga y cuando quiero entrar a veces me deja y otras veces no me sale como si no tuviera internet pero mi internet está bien:( ayudaa
Fuck

El teléfono en Negro y cuando quiero crear armas no me sale q arma es
Fuck

Edward Hawkins

• Hero Member
    A mi me pasó lo mismo cuando me bloquearon la IP y tuve que cambiarla para poder jugar, no podía ver las fotos en el foro, y tampoco podía verlas en el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

A mi me pasó lo mismo cuando me bloquearon la IP y tuve que cambiarla para poder jugar, no podía ver las fotos en el foro, y tampoco podía verlas en el juego.
    Cómo cambio la IP :(
    Fuck

Jordy Drake

• Hero Member
      Por lo que se este error suele tratar cuando cargas muchas veces la página del foro se te suele buguear. Hace un par de meses abría y cerraba como loco la página de discusión general y se me bugueo el foro y me baneo la IP, se me arreglo esperando también intentando reiniciar el módem. Espera unos días a veces se te arregla.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Cómo cambio la IP :(
        Pero si puedes jugar, juega con tu IP porque quizás te pase lo mismo con otra IP.
        Intenta reiniciar tu router de Internet.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Espero me desbaneen la IP pronto :(
          ¿No puedes entrar en el juego con tu IP?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ