BANEO

Elpepe Gonzaless · 9 · 620
Descripcion: Hola, estaba jugando tranquilamente asiendo pzs cuando derrepente me saco del servidor diciendo

desconectado - reset game

Y ahora cuando trato de entrar al juego no me deja y reinicie el launcher y no logro poner los datos de la cuenta, que puedo hacer?
« Última Modificación: Noviembre 04, 2024, 05:54:14 pm por Elpepe Gonzaless »

Jordy Drake

• Hero Member
    mmm tal vez estés baneado o hiciste alguna irregularidad, igual espera que te dice algún administrador.

SABES QUE ES LO RARO QUE CUANDO ESTABA LLENDO PA CP11 PASANDO MANZANEROS SE FRENO EL CARRO POR UN LAG Y SE ARREGLO DEPRONTO SEA ESO DE IGUAL FORMA MIRARE SI TENGO VIDEO DE LO SUCEDIDO YO SOLO MANTENGO HACIENDO PZ Y COMPRANDO DIAMANTES POR SU PAGINA NADA MAS  :-\

Descripcion: Hola, estaba jugando tranquilamente asiendo pzs cuando derrepente me saco del servidor diciendo

desconectado - reset game

Y ahora cuando trato de entrar al juego no me deja y reinicie el launcher y no logro poner los datos de la cuenta, que puedo hacer?

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Fuiste baneado por el anticheat por andar con esos menús

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

me pueden revisar la pc a fondo y veras que no ando nada
       :-\

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Fuiste baneado por el anticheat por andar con esos menús

Olvide cerrar esto.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.