Ayuda algún moderador

Yorwin Urdaneta · 11 · 1501

Yorwin Urdaneta

• Full Member
    Ise un tema mostrado unas fotos de un problema que me pasa y me Disen que tengo bloqueada la ip me Disen que pruebe entrar con vpn pero nose como ay alguna forma de desbloquear la ip ?

Edward Hawkins

• Hero Member
      Envía un MP a Andrey, él es el moderador más activo del foro y puede notificar a Soporte más rápidamente.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
        Envía un MP a Andrey, él es el moderador más activo del foro y puede notificar a Soporte más rápidamente.
        ok lo are

Yorwin Urdaneta

• Full Member
          podrias aserlo pormi cuando entro para enviar mensaje me sale que estoy baneado xd solo puedo estar en esta seccion no puedo aser mas nada, espero le puedas desir

Yorwin Urdaneta

• Full Member
            Con un tema es suficiente.
            aque era para ver el erro este es para buscar una solucion
            me puse un vpn en el celular y si me dejo entrar debe ser la ip si alguien le puede manda un mp a un moderador pormi se lo agradeseria ya que estoy intentando enviarle uno y no puedo

Edward Hawkins

• Hero Member
              me puse un vpn en el celular y si me dejo entrar debe ser la ip si alguien le puede manda un mp a un moderador pormi se lo agradeseria ya que estoy intentando enviarle uno y no puedo
              Hablaré con Andrey.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Yorwin Urdaneta

• Full Member
                Hablaré con Andrey.
                muchas gracias  :P :P

Pepeman Payo

• **
                • Jr. Member
                  nos pasa a rambo y a mi también, me aparece como que no tengo conexión al meterme al gta day pero en verda si tengo
                  @estelux