Bug de la pintura del vehiculo pagada con diamantes

Brayan Charles · 15 · 2418
• Nombre de cuenta: brayan charles
• Descripción del bug/error : Realice compra de diamantes, y al intentar tunear mi vehiculo en la parte del motor todo bien, pero en la pintura me cobra 70 diamantes pero si quiero volver al color de fabrica no me devuelve los diamantes como en las otra opciones ejemplo, Motor, que luego de realizar una compra puedes deshacer y te devuelven los diamantes gastados. además de eso, al trabajar de armero simplemente desaparece el color y queda con el color de fabrica.
• Fecha y Hora: 10/02/2024 (hora del servidor 20:00 PM.)
Material gráfico:

https://youtu.be/-fPmySK2jOA
https://youtu.be/2aWn1ZRrWgI

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, solamente en motor y transmisión te devuelven los diamantes, en las demás opciones no te darán. No hay error así es el sistema.

Bueno, como saberlo de antemano?
    de todas formas, el color se quita a ingresar a armero. es molesto para ser algo que cuesta tanto.

Jordy Drake

• Hero Member
      de todas formas, el color se quita a ingresar a armero. es molesto para ser algo que cuesta tanto.

En pintura no te devuelven los diamantes, lo que te dije arriba únicamente recuperas los diamantes gastados.

Sobre lo otro que se cambie está raro al entrar al interior, igual intenta reloguear a ver si así se arregle.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Donde puedes solicitar nuevamente un reembolso por tus diamantes es en el motor y la transmisión.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Sal y entra del juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Siempre te quedas sin pintura en tu coche cada vez que entras y sales de armero?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              ¿Estás seguro de que te quitaron los 70 diamantes cuando compraste la pintura para tu coche? Porque puede ser que tenga algún tipo de problema y no puedas comprarla.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

si amigo, seguro, reviso y ya no tengo los diamantes. y claro que puedo usar la pintura, pero al entrar a armero se quita.

Edward Hawkins

• Hero Member
                si amigo, seguro, reviso y ya no tengo los diamantes. y claro que puedo usar la pintura, pero al entrar a armero se quita.
                Tienes que esperar una respuesta de Soporte, este problema es muy extraño.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ