Ayudaaaa

Gustavo Martini · 25 · 5604
Lo más seguro es que entraras con otra cuenta a molestar.
jajja como que moletar si solo entro a basunegrear y a escuchar musiquita xd

por favor desbanenme yo no fui el que se puso ese nombre yo estaba dormido mi primo entro con mi laptop a jugar gta day era lvl 4 ya me faltaba poco pa ser lvl 2 de basu segun el solo se puso ese neim de osvaldo pa sacarque una fotito con los de ndragueta o como ose diga jaja , me dijo que nisiquiera entro para joder ayudaaaaa

por favor desbanenme yo no fui el que se puso ese nombre yo estaba dormido mi primo entro con mi laptop a jugar gta day era lvl 4 ya me faltaba poco pa ser lvl 2 de basu segun el solo se puso ese neim de osvaldo pa sacarque una fotito con los de ndragueta o como ose diga jaja , me dijo que nisiquiera entro para joder ayudaaaaa

Banean cuentas no personas, Gustavo. Quieras o no, sos el responsable de tu cuenta y la seguridad de la misma. No hubiese podido acceder si no tuviese tu contraseña o hubieses dejado el juego logueado.

Sabiendo que tu primo fue el culpable del baneo ya encontraras cómo "agradecerle" tu pérdida
Sabés que estás haciendo mal en el momento que mi opinión te afecta, en vez de respetarla.

EL ERROR CONSTRUYE EL LOGRO
Memories NEVER DIE!

https://youtu.be/m_rFSmszfJM

Fuck OFF EVERYBODY!

Matt Holland

• **
  • Jr. Member
    Como dijo Ryan arriba, eres el responsable de tu cuenta.

Dile que no se ponga esos nombres, y es tu cuenta, tu responsabilidad, ve si te deja crear otra cuenta.
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Tu eres el responsable de la cuenta, poco puede hacerse.

Treizy Varkell

• **
    • Jr. Member
      Típica historia de que la familia toma su ordenador

Miguel Osbourne

• Full Member
        Cierra, ya te dijeron que pasó.
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Típica historia de que la familia toma su ordenador
        tipica historia dice jajaja, si tuvieras algun familiar que vive en tu misma casa entenderias.

bueno cierro ya nunca mas le dejo la contra a mi primo de mierda xd