no me deja compra los diamantes por tema de bloqueo

Draken Garrido · 11 · 2502

Edward Hawkins

• Hero Member
    Envía un mensaje a Soporte, te dirá la mejor solución.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Medio raro si te deja en otra cuenta y no en esa. Cuando son estos bloqueo es del mismo Paymentwall y tendrías que contactarte directo con ellos. Igual espera a ver que te dice Soporte. Mientras te recomiendo usar paypal es la otra alternativa.

me dijeron que la mandara aqui para que soporte lo vean y como es cosa de pago, me dijero que demas me responde

Medio raro si te deja en otra cuenta y no en esa. Cuando son estos bloqueo es del mismo Paymentwall y tendrías que contactarte directo con ellos. Igual espera a ver que te dice Soporte. Mientras te recomiendo usar paypal es la otra alternativa.
      ya lo hize mande mensaje a ese correo y no me dieron soluciones asi que nada, y no ocupo paypal me gusta ocupar mas tarjeta

Edward Hawkins

• Hero Member
        me dijeron que la mandara aqui para que soporte lo vean y como es cosa de pago, me dijero que demas me responde
        Pero también puedes enviarle un MP, puede que lo vea más rápido.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          ya lo hize mande mensaje a ese correo y no me dieron soluciones asi que nada, y no ocupo paypal me gusta ocupar mas tarjeta

Paypal también se usa con tarjeta de débito o crédito. Igual espera que te dice el administrador y te de soluciones sobre tu método.

Edward Hawkins

• Hero Member
            No aún no me responde? Y eso que también se lo mande por privado
            Lamentablemente no podemos ayudarle.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Creo que Soporte te respondió por el canal de dudas a eso se debe cancelación de pago es que te bloquea, y tendrías que hacer el reclamo desde Paymentwall a sus correos de ellos a ver que solución te dan.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Ayer le pasó lo mismo a un amigo mío, en otro servidor, le mandó un mensaje al correo que le dijeron en el mensaje, si sé algo más te lo diré.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ