AUTOS EN GARAJES

Simon Valdez · 3 · 1108
Tengo una sugerencia al respecto de los garajes manzanero camionero etc y es que una vez los autos dentro de el gaspam el jugador no pueda sacar armas ni nada, para evitar que los sin cabezas vallan a molestar a romper las ruedas de los carros allí

Jordy Drake

• Hero Member
    Tengo una sugerencia al respecto de los garajes manzanero camionero etc y es que una vez los autos dentro de el gaspam el jugador no pueda sacar armas ni nada, para evitar que los sin cabezas vallan a molestar a romper las ruedas de los carros allí

Hola, creo que aún no has visto un antisistema que tiene el estacionamiento, no te deja revisar el maletero estando dentro y si dispara uno en el estacionamiento automáticamente lo expulsa. (Muy bueno me pareció ese sistema para evitar esos inconveniente).

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Cuando disparas tu arma dentro del interior automáticamente te expulsan del estacionamiento por un tiempo determinado.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.