Sistema de delincuente

Kevin Gambino · 10 · 2846
Buenas a todos,

En primer lugar, añadiría niveles de delincuencia los cuales al ir subiendo de nivel te dejaría hacer más cosas.

Por ejemplo, niveles bajos del 1 al 5 podrás /hurtar en tiendas y conseguirás algún objeto de los que están a la venta + subir de nivel.

Del 5 al 10, podrás robar con arma blanca en tiendas y lo que esté habilitado que se pueda robar...

Del 10 ... Ya podrías robar con armas de fuego etc...

Mas adelante se podría forzar coches con la palanca y una vez forzado deberíamos hacer un /puente con un destornillador ( habiendo puntos de entrega de coches robados, para conseguir dinero )

En el mismo sistema me gustaría que pusieran el sistema de /pasamontañas , al poner ese comando el PJ se pone un pasamontañas y su nombre queda escondido, se ve [Extraño24838483] de este modo no se obtendrían cargos automáticos en los robos.

Lo hice un poco rápido pero es para que se me entienda un poco que se le puede dar mucho juego a este sistema.

Si gusta ya haré algún post con detalles y  bien hecho

Saludos.

Guy Neve

• Full Member
    Todo lo demás puede ser, pero eso de robar autos o que te pongas un pasamontañas al robar y no recibir cargos no lo creo.

Todo lo demás puede ser, pero eso de robar autos o que te pongas un pasamontañas al robar y no recibir cargos no lo creo.

Que no te pongas cargos automáticamente no significa que la policía no te pueda atrapar y quitarte el pasamontañas... Yo creo que le daría juego al server...

Guy Neve

• Full Member

Que no te pongas cargos automáticamente no significa que la policía no te pueda atrapar y quitarte el pasamontañas... Yo creo que le daría juego al server...

Pero eso del pasamontañas se usa más cuando se roba un banco no?
      « Última Modificación: Noviembre 02, 2021, 04:14:27 pm por Guy Neve »

Te esforzaste en robar el sistema maquinala, lo que distingue a fz a otros servidores es que nunca va a copear sistemas de otros servidores 

Pero eso del pasamontañas se usa más cuando se roba un banco no?

Se podría usar siempre que quisieras con el /pasamontañas 1 2 3 4 ... Atracar bancos, gente por la calle, secuestros etc

Allen Vikernes

• Sr. Member
        50/50, Esta buena pero creo que tiene algunos defectos que pueden que ser ladron sea algo muy roto
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.