Error con vehículos

Javier Schneider · 6 · 636
Hola, cuando tienes todos los slots ocupados no puedes rotarlos con los de Arcadius, no hay ninguna manera.

Jordy Drake

• Hero Member
    No es error, ósea tienes que tener un espacio "3 vehículos, así deja libre 1 puesto" fuera para poder rotar, si tienes 4 y 3 dentro no te dejará. o tener más espacio (pero el caso que aún no se puede obtener eso de alguna manera, la única es esperando navidad te dan más un slot gratis).

No es error, ósea tienes que tener un espacio "3 vehículos, así deja libre 1 puesto" fuera para poder rotar, si tienes 4 y 3 dentro no te dejará. o tener más espacio (pero el caso que aún no se puede obtener eso de alguna manera, la única es esperando navidad te dan más un slot gratis).

Te debería permitir rotarlos, de lo contrario no tiene sentido pagar vip para tener 4 vehículos fuera y no poder ocupar los que tienes guardados. ¿Tendré que vender un auto para poder rotar los otros? no le veo sentido la verdad.

Jordy Drake

• Hero Member
      Es que así está hecho el sistema por algo está "+" habrá formas para conseguir más slot.

Es que así está hecho el sistema por algo está "+" habrá formas para conseguir más slot.

Lo malo es que si quiero vender el P1 para liberar espacio no puedo sacarlo.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Pues, lamentablemente, creo que tienes que tener otro espacio.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ