Sistema para el WhatsApp

Apolo Bennett · 8 · 1212

Apolo Bennett

• Full Member
    A veces cuando alguien te escribe o escribes tú en el WhatsApp y no estás de acuerdo o no te parece bien lo que dice dejas de lado y cierras el teléfono. Quiero que implementen que se puedan borrar los chats ya que se acumulan muchos y no es muy práctico ya que agobia mucho tener tantos chats y que no les des uso.

Edward Hawkins

• Hero Member
      La idea es buena y bastante útil para quienes tienen muchos contactos y hablan con diversas personas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Tal vez, pero creo que están modificando cosas pequeñas en el teléfono, vi un cana que me envió nota de voz peor que mi mujer

Porte Sser

• Full Member
          como dijo una vez mi joldy . seria genial que le den más vida a ese teléfono . gracias a dios ya podemos bloquear contactos . seria bueno bloquear las llamadas también . borrar contactos y eliminar chats. creo que pedimos mucho . pero de a poco la administración podría ir mejorandolo .

Rah Montrealle

• **
          • Jr. Member
            Muy buena sugerencia tambien habilitar los estados de whatsapp y grupos

y que en el Tetris se pueda ver un score de todos los jugadores pero mejor una app con muchos minijuegos
            Respect