Relacionado al voice

Elizabeth Ricci · 11 · 2303
Buenas estoy teniendo un problema: El voice no responde no puedo escuchar a los demás ni hablar, cerré el voice para que se me arregle y nada, ya 10 veces en el día, presiono el alt para hablar y nada. alguno sabe como solucionarlo?

:'( :'( :'( :'(
Liz🦋

Edward Hawkins

• Hero Member
    Debe ser por el sonido de entrada y salida de tu micrófono, tienes que configurar eso.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      Cuando presiona la tecla Alt para hablar, ¿aparece un símbolo de micrófono en la parte superior de la pantalla, en el medio?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        Te fijaste si te carga y luego se desconecta? O simplemente nunca te carga los canales?

Cuando presiona la tecla Alt para hablar, ¿aparece un símbolo de micrófono en la parte superior de la pantalla, en el medio?
        no, nada. es como si no la presionara y eso q esta configurada
        Liz🦋

Te fijaste si te carga y luego se desconecta? O simplemente nunca te carga los canales?
        me carga los canales pero no tengo sonido, si tengo sonido ambiental del juego pero no de los jugadores
        Liz🦋

Edward Hawkins

• Hero Member
          Cuando llegue a casa, te ayudaré mejor, te mostraré cómo configurar tu voice para que puedas hablar.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            me carga los canales pero no tengo sonido, si tengo sonido ambiental del juego pero no de los jugadores

Re asigna los dispositivos de entrada y de salida

Es decir, modifica el dispositivo que tienes, le das a 'Apply' y luego vuelve a dejar el que tenias. Lo mismo con el de salida:

Jordy Drake

• Hero Member
              Intenta con lo que te dijo Safit, verifica la entrada o salida del sonidos, en dado caso verifica también el mezclador de sonidos, seguramente tengas bajo el sonido del voice fíjate.

Re asigna los dispositivos de entrada y de salida

Es decir, modifica el dispositivo que tienes, le das a 'Apply' y luego vuelve a dejar el que tenias. Lo mismo con el de salida:

muchísimas gracias! me sirvió un monton
              Liz🦋

Edward Hawkins

• Hero Member
                Puede cerrar el tema si su problema se ha resuelto.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ