necesito ayuda urgente porfavor

Mateo Crespo · 8 · 599

Mateo Crespo

• **
  • Jr. Member
    estoy tratandio de ingresar a el servidor, pongo mi usuario y mi contraseña al ingrasar al servidor no me sale nada reviso el voice tampoco aparece nadie, quito el antivius y e firewall tampoco, instalo otro laucher tampoco reparo el juego tampoco instalo otra vez windows tampoco ya nose que hacer alguien me puede colaborar :(

Edward Hawkins

• Hero Member
      Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Mateo Crespo

• **
      • Jr. Member
        no nada no me saen los servidores, estoy instalando de nuevo el juego si no ya no se que hacer para poder jugar

Edward Hawkins

• Hero Member
          no nada no me saen los servidores, estoy instalando de nuevo el juego si no ya no se que hacer para poder jugar
          Mañana llego a casa y ya te podré ayudar mejor.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jahseh Krays

• Full Member
            Cuando reinstales pon el juego en una carpeta distinta, pienso que deberia funcionar.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Cuando reinstales pon el juego en una carpeta distinta, pienso que deberia funcionar.
              Crea una carpeta en el escritorio llamada GTA DAY e instala ahí el juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Lil Ocean

• Sr. Member
                Seguro estas ban.
                « Última Modificación: Agosto 08, 2024, 12:20:31 pm por Edward Sexo »

Jordy Drake

• Hero Member
                  Cambia la ruta del juego, si tienes otro GTAV hazle lo mismo hacele una carpeta individual y al GTADAY también y repara juego, te debería andar.