[DELAY EN TECLAS]

Yuki San · 12 · 1205

Yuki San

• *
  • Newbie
    Hola, quiero reportar un problema que estoy experimentando al jugar. He notado que, al presionar una tecla, hay un retraso en la respuesta del juego, y el personaje o vehículo sigue en movimiento incluso después de soltar la tecla. Este problema es especialmente notorio cuando estoy conduciendo un vehículo. Estoy seguro de que no es un problema de mi teclado, ya que funciona perfectamente en otros juegos.

He hablado con otros jugadores, y muchos de ellos también tienen este mismo inconveniente. Sería muy útil si pudieran solucionar este problema, ya que tener que reiniciar el juego con frecuencia afecta la experiencia. Agradezco su atención y espero que puedan resolverlo pronto.

Gracias.
    Zzz

Jordy Drake

• Hero Member
      Es tus drivers de USB revisa eso lo más posible.

Jordy Drake

• Hero Member
        como hago eso??

Descarga el driver booster podrás analizar eso y se actualizará.

Yuki San

• *
        • Newbie
          como hago eso??

Creo que ya se solucionó, muchas gracias!
          Zzz

Edward Hawkins

• Hero Member
            Tal vez sean tus controladores que estén desactualizados, actualízalos.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Marcos Slowed

• **
            • Jr. Member
              Hola, quiero reportar un problema que estoy experimentando al jugar. He notado que, al presionar una tecla, hay un retraso en la respuesta del juego, y el personaje o vehículo sigue en movimiento incluso después de soltar la tecla. Este problema es especialmente notorio cuando estoy conduciendo un vehículo. Estoy seguro de que no es un problema de mi teclado, ya que funciona perfectamente en otros juegos.

He hablado con otros jugadores, y muchos de ellos también tienen este mismo inconveniente. Sería muy útil si pudieran solucionar este problema, ya que tener que reiniciar el juego con frecuencia afecta la experiencia. Agradezco su atención y espero que puedan resolverlo pronto.

Gracias.

Me pasa a veces y se soluciona reiniciando la pc o el juego.

Me pasa xD. Siempre que salgo de la ventana del gta y vuelvo a entrar me empieza a pasar y tengo que reiniciar para que se arregle.

One Punchman

• **
              • Jr. Member
                Cierra si te contestaron.
                𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Edward Hawkins

• Hero Member
                  como hago eso??

Creo que ya se solucionó, muchas gracias!
                  Debajo del tema, en el lado izquierdo, tienes un candado para cerrarlo si tu problema ya ha sido resuelto.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Maxwell Vesich

• Full Member
                    como hago eso??

Que verde para andar recomendándole el Driver Booster 😶
                    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Logan Schneider

• Hero Member
                      A mi me pasa pero a los 5 minutos se arregla.
                        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena