el juego funciona con MINIOS11PRO?

Junblanco Blanco · 5 · 549
he tenido el problema que me crashea el juego y no me deja jugar, volvi a reinstalar el sistema operativo tengo el minios11pro no se si sera eso que afecta en el juego alguien que me saque de dudas...

Jordy Drake

• Hero Member
    Ponte el windows 10 y revisa si es eso lo más probable.

he tenido el problema que me crashea el juego y no me deja jugar, volvi a reinstalar el sistema operativo tengo el minios11pro no se si sera eso que afecta en el juego alguien que me saque de dudas...
    No, afecta en nada o por lo menos no debería afectar yo uso un iso optimizada ya por gusto más que todo porque tengo buenos componentes pero por lo menos a mí no me da problema con ya 3 iso que voy probando

Requisitos Recomendados:
    S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, posiblemente creo que si te deje.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Pero alguna vez has jugado o desde que lo instalaste no puedes jugar?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ