Hola Los Angeles

Neftali Martinez · 15 · 4115
Me llamo Neftali Martinez, un gusto conocer a la comunidad de este gran pais. Mi nacionalidad es Puerto Rico, pero debido a la mala administración económica, decidí venirme a Los Ángeles para comenzar una nueva oportunidad de vida. Y claro, como ciudadano americano/Puertorriqueño cumplir ese supuesto sueno americano jjajajaja de cualquier forma. Una casa, un coche, una familia. Pero todo a su debido tiempo, denme sus suertes ahrre jajaja comunidad de Los Ángeles un placer conocerlos y gracias por recibirme muy bonito, tengan un bonito e increíble día a día noche a noche jajajaja amor y Paz sobre todo respeto por respeto. Fin Presentación.  :)

Guy Neve

• Full Member
    Hola y binvenido, espero te la pases bien bro.

Jordy Drake

• Hero Member
      Mucho éxitos, y espero que cumpla tus metas.

Enrique Ruiz

• **
      • Jr. Member
        Mucha suerte crack, estoy seguro que conseguirás lo que te propones, como tú dices.. todo a su debido tiempo como dice el sabio refrán: "Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga" xD

Edward Hawkins

• Hero Member
          Bienvenidos espero que se adapte bien a nosotros.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Allen Vikernes

• Sr. Member
            Bienvenido
            Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              bienvenido, disfruta de tu estadía en la ciudad

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.