GUIA ARMAS

Vidal Ayma · 7 · 2349

Encuesta

si
11 (84.6%)
no
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Buenos soy nuevo en el juego y ando preguntando los precios de las armas dentro del juego y nadie responde y me gustaria que hagan una gui del promedio de dinero que cuesta cada arma porque en le chat de ayuda del juego nadie avisa se ponen mas a charlar que ayudar en dudas

Roger Dawson

• Full Member
    Lo que sucede es que no siempre las van a vender a los mismos precios, hay quienes las venden muy barato por necesidad y otros si las venden mas caro para recuperar su inversion, entonces solo trata de buscar a un precio que se te haga mas comodo y listo, los precios pueden variar de acuerdo a la demanda y su cantidad.

Jordy Drake

• Hero Member
      Eso dependerá de cada jugador en poner el precio porqué va variar el precio, la mayoría de vendedores a las armas le sacan el precio cuantas piezas ocupe en ese aspecto saca cuenta y dale un aproximado de $15 c/u por piezas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Los precios de las armas no son fijos, varían de persona a persona, pero por lo general la diferencia no es mucha. El valor de las armas depende del valor de cada pieza. Si quieres comprar o vender un Revólver, que son 310 piezas, y cada pieza está a 15 c/u, tienes que multiplicar las piezas por el valor, por ejemplo, 310 piezas x 15 c/u que es 4650$. Pero claro, todo depende de cuánto valgan las piezas en ese momento, te puedo decir que ahora están entre 15$ y 17$. Si quieres saber cuantas piezas necesitas para crear un arma, o saber cuanto vale un arma dependiendo de las piezas que tenga, haz clic en la "i" y ve a "Crear armas".
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          eso mas bien depende del vendedor

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.