Error recurrente "Restart the Game" Pérdida de conexión con el juego minimizado

Hori Alfonso · 9 · 603

Hola, Moderadores de GTADAY Online,

Les escribo nuevamente para reportar un problema que me ha sucedido por tercera vez. He notado que varios usuarios están experimentando lo mismo.

La última vez que me pasó, dejé el juego en segundo plano mientras veía unos vídeos. Al regresar, descubrí que me había desconectado y al intentar volver a entrar, me apareció el cartel "Restart the Game".

Este error puede ser frustrante, y me gustaría evitar tener que abandonar este increíble juego y dejar de divertirme con mis amigos.

Este es mi segundo reporte sobre este tema. Quiero dejar en claro que no utilizo ningún tipo de trampa ni software ilegal.

Agradezco su atención y espero que puedan encontrar una solución a este problema.

Atentamente,

Hori Alfonso

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más probable sucede también cuando juega en wifi, me paso una vez eso del "Restart the Game" o si usas VPN creo que también te suele suceder eso, de igual espera algún administrador y te responda.

Espera la respuesta de un Moderador o Administrator, pero creo que esto es un ban de IP.

Lo más probable sucede también cuando juega en wifi, me paso una vez eso del "Restart the Game" o si usas VPN creo que también te suele suceder eso, de igual espera algún administrador y te responda.
    Tengo mi cable LAN directo al roter, la VPN  la usaba cuando no me dejaba usar la app de musica y de GPS pero despues de un tiempo pa aca ya me deja sin problemas asi q no la utilizo ya

Espera la respuesta de un Moderador o Administrator, pero creo que esto es un ban de IP.
    No se si recuerda la otra noche q estaba en el Pacifi Banco estabamos haciendo un Rol el cual estaba grabando cuando terminamos estaba revisando los videos y al regresar al juego me dio este problema..

Marck Diaz

• Hero Member

Edward Hawkins

• Hero Member
        Últimamente le ha pasado a mucha gente, tienes que esperar a que un Moderador o Soporte te ayude.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
          Espera la respuesta de un moderador, Normalmente es por mal internet o por Baneo de IP.
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Si he visto varias personas con ese error hace falta que puedan solucionarlo rápido los Moderadores.