Cita de: Mac Schullz en Octubre 21, 2024, 12:04:02 pmCita de: Sanxz Zxz en Octubre 21, 2024, 12:13:18 amQue hablas Oe muerto de hambre apestoso de mierda hoy estaba vendiendo diamantes y justo cuando los voy a publicar llegas y me matas maricon y te pones a revisar si los publique🙄 yo o está rata de cunnighamObvio q el maricon ce chiningan
Cita de: Sanxz Zxz en Octubre 21, 2024, 12:13:18 amQue hablas Oe muerto de hambre apestoso de mierda hoy estaba vendiendo diamantes y justo cuando los voy a publicar llegas y me matas maricon y te pones a revisar si los publique🙄 yo o está rata de cunnigham
Que hablas Oe muerto de hambre apestoso de mierda hoy estaba vendiendo diamantes y justo cuando los voy a publicar llegas y me matas maricon y te pones a revisar si los publique🙄
Cita de: Sanxz Zxz en Octubre 21, 2024, 03:54:19 pmCita de: Mac Schullz en Octubre 21, 2024, 12:04:02 pmCita de: Sanxz Zxz en Octubre 21, 2024, 12:13:18 amQue hablas Oe muerto de hambre apestoso de mierda hoy estaba vendiendo diamantes y justo cuando los voy a publicar llegas y me matas maricon y te pones a revisar si los publique🙄 yo o está rata de cunnighamObvio q el maricon ce chiningan CALLA VERDE DE MRD QN TE QUIERE ROBAR 40 COCHINOS DIAMANTES TENIENDO YO SOLO TE FUI A HACER ASR
no me sorprende que haga eso, siempre fue un niño queso
aca pondre a todos los ratonsitos