ERROR JUEGO

Mario Adanez · 12 · 673

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    Cómo solucionar paso a paso ERR_GFX_D3D_INIT

• A veces, el error “GTA 5 ERR_GFX_D3D_INIT” se produce debido a un valor de DirectX incorrecto . Para solucionar el error, puedes intentar cambiar el valor de DirectX según la versión de tu tarjeta gráfica.
    • Presione las teclas Win + E para abrir el Explorador de archivos y luego ubique el directorio, Documentos/Rockstar Games/GTA V (o GTA 5 ) y haga clic derecho en el archivo settings.xml y seleccione Abrir con el Bloc de notas.
    • Presione las teclas Ctrl + F para abrir el cuadro Buscar y escriba dx en él. Luego debería ver la línea <DX_Version value= > . Si está utilizando la versión DirectX 10, cambie el valor a 0 . Para DirectX 10.1, cambie el valor a 1 . Para DirectX 11, cambie a 2.
    • Presiona Ctrl + S para guardar el cambio y reiniciar el juego para verificar si se soluciona el error.

Mario Adanez

• **
    • Jr. Member
      Cómo sé qué versión de Direct estoy utilizando? Y a mí me sale settings solo y no settings xml

Cómo sé qué versión de Direct estoy utilizando? Y a mí me sale settings solo y no settings xml
      Has clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. Escriba "dxdiag" y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Me sale:
      Versión de DirectX: Direct 12
      En el "<DX_Version value="0" />", cambias el 0 y pones el 1, ya que el servidor obliga al DirectX 11 jugar dentro del juego.

Mario Adanez

• **
      • Jr. Member
        Me sigue apareciendo y ya lo cambie a 1
        « Última Modificación: Octubre 30, 2024, 08:51:52 am por Mario Adanez »

¿De casualidad actualizaste el Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10. Probablemente tengas el mismo caso de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

Mario Adanez

• **
        • Jr. Member
          NO ME SALE LA OPCIÓN DE VOLVER, CREO QUE TENGO WINDOWS 10 O NS  PQ MI ORDENADOR ES WINDOWS 11

Edward Hawkins

• Hero Member
            No hagas dos temas sobre el mismo error, ya tienes uno abierto.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ