NO ENTRA EL JUEGO

Carla Jhonson · 8 · 549

Carla Jhonson

• Hero Member
    Hola ,como puedo solucionar mi erro que cuando abro el juego se congela en la pantalla de carga y se cierra. No quiero cambiar de Windows  si hay otra solución seria mejor

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Lastimosamente, la única solución que hay, es que pases de nuevo al Windows anterior.

Carla Jhonson

• Hero Member
      voy a intentar,  gracias

Jordy Drake

• Hero Member
        Descarga algún programa para actualizar los drivers

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).
        Intenta esto.

Carla Jhonson

• Hero Member
          Voy a probar, gracias 🫂

Te dejo más información sobre lo que te pasé:

una vez que terminen de hacer el paso o opcion "volver" ahi ya seguro los va a dejar logear tranquilamente de nuevo o tal vez alguno no y ahi tienen que tocar la opcion de corregir problemas con windows update.

pero mi solución fue esa, me paso lo mismo que le paso a todos; que se cerraba automáticamente solo, a la hora de elegir el pj, y también a los segundos de logear.. me pasaba de vez en cuando, pero hace unos días ya directamente no podía logear y me di cuenta que el error ese lo genera win update y no hace falta volver a win10.

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Ya lograste resolverlo?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ