[DUDA IMPORTANTE]

Nicolas Bodka · 9 · 1556
Buenas, me gustaria saber si en el caso de Cancelación de recarga de diamantes dan ban o no, yo soy alguien que cargq bastante diamantes y seguidos, pero hice un tramite por solo 10 a los cuales ya no necesito pagarlos, ya que hare una compra de mas diamantes, gracias!

PD: Vengo de SAMP S1 y S2 y ha pasado por allla hace un tiempo que daban Ban por este motivo. 8)

Philip Holloway

• Full Member
    Dan baneo si recibes lo que compraste y reembolsas

Jordy Drake

• Hero Member
      Si te llegan los diamantes y lo reembolsa seguro tendrías problemas, mientras no hagas eso no vas tener problemas.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si recibe los diamantes del pago que realizó y luego solicita un reembolso, es probable que suceda algo.  >:(
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Miguel Osbourne

• Full Member
          Lo mejor es que dejes así y no hagas el reembolso
          Y en la siguiente recarga cargues la diferencia
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Taata entonces no tengo drama, porque para que me lleguen los diamantes tengo que ir al local RedPagos y oagar, si no pago el ticket no tendre drama

Yo jugaba en el server 2, y me dieron Ban por un error que tuve en la tarjeta y me cancelaron el pago, intente hablar con los moderadores/administradores pero ninguno me daba un solución,  queria volver a recargar lo que se cancelo para que me saquen el ban y no me lo permitieron.... Espero que acá no sea así , sino es injusto por un error que no fue mi culpa.

Treizy Varkell

• **
          • Jr. Member
            Prueba y sal de la duda, si vas a recargar más para qué vas a rembolsar, solo recarga lo demas aparte

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Taata entonces no tengo drama, porque para que me lleguen los diamantes tengo que ir al local RedPagos y oagar, si no pago el ticket no tendre drama
              entonces no te pasa nada, si sacaste la boleta y no la pagaste

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.