WINDOWS 11 - CRASHEO CADA RATO

Isabella Nishi · 7 · 795
Buenas tardes, cada vez que entro al juego, me saca si bien no es en la entrada para conectar al servidor, es en el juego cada 3 min aprox. Ya me es molestoso pq voy semanas con este error. Quiero cambiar al windows 10 pero como tengo una laptop que vino por defecto con el windows 11 no se como hacer para poder pasarme al windows 10 por que quiero jugar tranquila y divertirme.

Hola, esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Prueba con eso de arriba.
Lo que pasa es que ya lo intente pero como dije viene en defecto el windows 11 con licencia

Lester Acosta

• Sr. Member
    Me está pasando y tengo el 10 y un windos modificado, ya reparé y hice todo lo que pensé que podría ser, espero se arregle pronto eso.

Para WIndows 11 deben quedarse en la version 23H2 para no tener crasheos a cada 10 segundos de entrar.