[error]

Carla Jhonson · 7 · 889

Carla Jhonson

• Hero Member
    Hola, al abrir el launcher me salía un error de conexión y al poco tiempo me aparece que el juego se esta reinstalando  sin haber echo nada
    « Última Modificación: Diciembre 19, 2024, 08:31:03 am por Carla Jhonson »

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      Hola, al abrir el launcher me salía un error de conexión y al poco tiempo me aparece que el juego se esta reinstalando  sin haber echo nada

Deberías reparar juego y darle en la carpeta donde loa tienes instalado te debe salir 20mb algo así pero no 113gb xd.

Carla Jhonson

• Hero Member
        Muchas gracias estafador xd lo intentare
         8) 8)

Carla Jhonson

• Hero Member

Deberías reparar juego y darle en la carpeta donde loa tienes instalado te debe salir 20mb algo así pero no 113gb xd.pen
          no funciono xd ejecute el instalador de gta day y repare el juego y nada, toca esperar 1 semana a que se descargue
          « Última Modificación: Diciembre 19, 2024, 08:55:43 am por Carla Jhonson »

Carla Jhonson

• Hero Member
            creo que encontré el error, el motivo del error fue que moví los archivos de carpeta y los tenia que volver a pasar a la carpeta donde tenia el juego anteriormente, se borraron algunos archivos pero se están volviendo a descargar igualmente gracias a Marcos Slowed.