CRASHEO A LOS MINUTOS DE ENTRAR AL JUEGO

Lucas Feranndez · 7 · 719
Al iniciar el juego y elegir personaje solamente me funciona minimo 5 minutos jugando y ya se me crashea. Intenté con todas las maneras que compartieron en los reportes y ninguna me funciona... Restauré la pc, reparé el juego e incluso lo desinstale y volvi a instalar. Tengo Window 11 con licencia, y ya intenté pero no me deja volver al 10 tampoco.. Necesito ayuda porfavor para encontrar una solución ya que hace varios dias no puedo jugar. Incluso quise crearme otra cuenta y vuelve a suceder lo mismo... Me aparece ademas un error que dice lo siguiente:globalshortcutwin:%20SetCooperativeLevel%3A%2080070006
 :'(

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Si si, ya intenté eso, pero sigue igual

Jordy Drake

• Hero Member
    Pareciera que es un tema en general y es algo que deben revisar Soporte, también me pasa y me paso más de 10 crash en manzanero al selector igual que a ti, le pasa muchos que me han comentado por MP o mensajes, solamente queda esperar que lo revisen y den solución, pero la solución es la que te pasaron arriba o trata de bajarle las gráficas al juego y pon una más baja o resolución más adecuada, o trata de tener tus controladores de drivers actualizado tal vez te pueda ayudar eso hasta que resuelvan esos crasheo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Si quieres, te ayudo a instalar Windows 10.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Para WIndows 11 deben quedarse en la version 23H2 para no tener crasheos a cada 10 segundos de entrar.

Thiago Bennett

• Hero Member
        A mi me dio muchísimos crasheos hoy, A más personas también, Yo creo que es algo general.