Bug a la cámara del modo DM - Grove Street

Jordy Drake · 7 · 2152

Jordy Drake

• Hero Member
    A veces a los jugadores cuando van iniciar y se agrupan los equipo, resulta que se le buguea la perspectiva de la cámara, es decir es una desventaja para él, ya que no podrá ver nada, y es una baja sobre este inconveniente.

Pruebas:

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member
      Nunca me pasó, tocas alguna tecla o algo antes de que termine el contador de 5 segundos?

Jordy Drake

• Hero Member
        Nunca me pasó, tocas alguna tecla o algo antes de que termine el contador de 5 segundos?

Cuando inicia y sale el conteo no presionó nada y así se me buguea, es la primera ronda cuando entro, ya la segunda me va bien. Le pasa a varios este inconveniente.

Philip Holloway

• Full Member
          Eso pasa porque se ponen a moverse antes que termine el conteo de los 5 segundos, yo nunca me muevo y nunca me ha pasado ese bug

PD: el otro día apareció un bug en el 5v5 de que no dejaba moverse a nadie y teníamos la cámara quieta.

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Eso creo fue porque algunos demoraban mucho en descargar, el conteo finalizó y ellos aun ni entraban.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Que raro eso, nunca me pasó

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Soporte

• Administrator
              • Full Member
                Eso creo fue porque algunos demoraban mucho en descargar, el conteo finalizó y ellos aun ni entraban.

Creo que tiene algo que ver con esto.