NECESITO AYUDA URGENTE

Annie Rodriguez · 7 · 663
hola como estan, estoy tratando de instalar el juego pero el launcher me tira un error, alguien sabe como solucionarlo?

ese es el error

Tienes baneo de IP e intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Tienes baneo de IP e intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
  • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
    • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
    • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
      • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.
lo acabo de intentar y me dice lo mismo, por que tengo baneada la ip?

lo acabo de intentar y me dice lo mismo, por que tengo baneada la ip?
Los baneos de IP suceden al recargar muchas veces el foro, le avisaré a un Moderador sobre tu problema y mientras tanto tienes que usar VPN.

Jordy Drake

• Hero Member
    De momento espera que Soporte libere la IP o mientras usa vpn

Frann Cuzi

• Hero Member
      Tenés ban de ip, mientras tanto intenta entrar con vpn hasta que se te desbanee la IP.