??

Lets Boissonet · 27 · 1496

Lets Boissonet

• Full Member
    estan todos en bajos y es igual a altos

Puedes mirar esta guia, te enseña para que sirve cada ajuste grafico, por si tienes alguno activado que podria bajar el rendimiento.
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0
    yo se lo que tengo q bajar y subir bro y active y desactive sincronisacion vertical y nada

PLATA Y PLOMO

VERDES

Jett Bennett

• Full Member
      Aparte de lo que dice bleyner trata de ver si los drivers de tu gráfica no están actualizados y actualizalos
      eso si no se colo hacer eso primera vez que uso nvdia yo solo usaba amd
      Busca drivers de Nvidia y instalas, mira en Youtube esta mejor explicado

Lets Boissonet

• Full Member
        Aparte de lo que dice bleyner trata de ver si los drivers de tu gráfica no están actualizados y actualizalos
        Busca drivers de Nvidia y instalas, mira en Youtube esta mejor explicado
        voy por que ya repare el juego y nada

PLATA Y PLOMO

VERDES

Jordy Drake

• Hero Member
          Si se tarda en entrar sería porque tienes un HDD, si es lag o Time out es tu internet

Lo que dijo este. Ay papitooo

Frann Cuzi

• Hero Member
            Si te sentiste hoy lag hace unas horas, tambien me pasó así, pero ya se calmo el lag, ya no tengo
            TE EXPLICO EL SSD Y HDD LO USABA EN MI ANTIGUA PC Y AHORA LOS ESTOY USANDO EN UNA QUE ESTOY ARMANDO TENGO 16 DE RAM DRR4 A 3200 UNA GRAFICA NVIDIA 1060 6GB TI UN PROCESADOR DE 4 HILOS Y 4 NUCLEOS BUEN WIFI TENGO TODO BIEN Y VA LAG SERA QUE TENGO Q ACTUALIZAR EL JUEGO O VOLVERLO A INSTALAR?
            Intenta ver si tenés actualizados los drivers de tu gráfica.

Lets Boissonet

• Full Member
              Ya hice todo y nada hasta se para el juego subire un video mejor explicandome

PLATA Y PLOMO

VERDES

Lil Pani

• **
              • Jr. Member
                busca en youtube bro es muy facil,y al gta tenelo instalado en el ssd que es mucho mas rapido.