El termino bautizar fue acuñado por mi, no me lo usen tan mal, pero si, eso paso, el terror de los criminales es el Sargento Netter.
Cita de: Varick Netter en Enero 16, 2025, 11:58:17 pmEl termino bautizar fue acuñado por mi, no me lo usen tan mal, pero si, eso paso, el terror de los criminales es el Sargento Netter. pero si eres malísimo
Cita de: Angelo Quiroga en Enero 16, 2025, 11:32:53 pmJajaja los bautizaron faltaron algunos, casi bautizamos al Alek, pero salió corriendo por grúa
Jajaja los bautizaron
espero que cuando saque t11 sigan haciendo esos atentados, con una pistolita no puedo hacer mucho contra t11
Al final de los finales la historia siempre termina igual, y es con los criminales tras las rejas.
Así se habla Sargento Netter, ni los blindados nos daba miedo y no va dar miedo esa bandita de m..... 🤣😂🤣
Cita de: Varick Netter en Enero 16, 2025, 11:58:17 pmEl termino bautizar fue acuñado por mi, no me lo usen tan mal, pero si, eso paso, el terror de los criminales es el Sargento Netter.Pero si ud es mas malo que Sexion.
Como siempre el sexion creando post para generar bardo, ya denle ban Buen vídeo