Ayuda con el afk

Santino Guadalupe · 6 · 504
Hola amigos, como están? Yo bien, espero que uds también! Les estoy pidiendo ayuda nuevamente para hacer consulta acerca del afk de Manzanero. Cuanto dinero se puede llegar a recolectar en una hora de afk vip? Y otra pregunta más y tal vez la más importante: como me quedo afk alla para recaudar dinero? Me tengo que hacer Manzanero? Tengo que recolectar manzanas de 1, de 2 o de 3 arboles? No tengo que recolectar nada? Lo tengo que dejar al lado del árbol para que alguien pueda pasar y me mata o puedo dejarlo en algún lugar medio escondido dentro del Manzanero? Disculpen que son muchas preguntas  pero hace días que soy vip, lo he dejado todas las noches afk y no veo diferencias importantes en el dinero que recibo al otro día. Saludos y disculpas por el comentario tan largo!!!
El Santi 👍👍👍

Anthony Preston

• Hero Member
    El AFK en manzanero sirve porque cada vez que un trabajador entregue una caja al capataz, tu recibes +5$ gracias al vip.
    Puedes dejarlo en el techo, encima de tu auto o directamente adentro.

Lo bueno de dejar AFK con la membresia vip activada, es el pago diario, cada vez que vayas aumentando tu nivel aumenta el dinero que recibes cada hora en tu pago diario.
    R.I.P

Thiago Bennett

• Hero Member
      Con Vip te pagará +$5 por cada caja que entregué una persona.

Quédate escondido y si alguien te mata AFK y grabaste, Repórtalo aquí.

Código: [Seleccionar]
      Reporte de jugadores tóxicos:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=18.0

• [A.7]  No está permitido y es severamente sancionable matar a manzaneros y policías que estén AFK.

Cada número correspondiente a la respuesta de tus preguntas:
      • Cada cierto tiempo ganarás +5 dólares con el VIP en Manzanero.
      • Simplemente debes quedar dentro de la zona del trabajo, para mayor recomendación quédate dentro de la granja de madera.
      • Si, debes ser manzanero para obtener los beneficios obligatoriamente.
      • Te recomiendo estar en un lugar apartado lejos de la gente, si matas accidentalmente a uno, obtendrás cargos y la policía podría ir arrestar.
      No pasa nada con que tengas preguntas, así se aprende.

Jordy Drake

• Hero Member
        Solo deja afk en el trabajo de manzanero ya, es aleatoriamente al recibir el bono eso no siempre te contará eso, solo que con la vip obtienes $5, el dinero no hay un aproximado si no hay nadie trabajando no vas ganar dinero así de facil.

Son todos unos capos!!! Unos genios!!! Gracias por contestar mi consulta!!! Abrazo a todos y cierro el post!!!
        El Santi 👍👍👍