Crasheo Constante

Juanito Ronalds · 5 · 1455

Juanito Ronalds

• Full Member
    Bueno, solo hago este post para ver si soy la única persona a la cuál se le anda crasheando el Juego y desconectando Del Servidor Cada 5 Minutos. Lleva todo el día lageado Está Tarde en Comisaría Había un Código el Cual era Imposible Matar Ya que tenía Vida Infinita. 

PD: Ya Me Había Crasheado algunas veces en la tarde, pero volvía a entrar y ya, ahora me tardo de 3 a 5 minutos en ingresar al juego y me crasea o desconecta casi al instante.
    « Última Modificación: Julio 22, 2022, 02:48:44 am por Juanito Ronalds »

Jordy Drake

• Hero Member
      Dale reparar juego, a mi también me está crasheando de lo normal solamente dejando AFK y cosa que no me pasaba. Raro igual esperar si es ya problema del host, o de nuestra PC.

Edward Hawkins

• Hero Member
        A mi no me pasa eso, prueba reparar el juego y reinicia el router de internet. Si el juego continúa fallando, verifica si tienes alguna actualización pendiente o si necesitas actualizar los controladores de tu computadora.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Tendrás que reparar el juego

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Alvaro Perez

• Full Member
            Yo cuando dejo AFK  me va después de los 130 fps que voy me va después a 70 o 80 y luego una MS de +500 ... puede ser de tanto que dejas AFK que te vaya mal el juego , prueba a reparar juego .