Crash al Iniciar el Juego

Leonel Thompson · 13 · 977
Buenas buenas, quiero volver a jugar al Day. Pero quise iniciar el juego, cuando ingresa al juego como que se traba un poco luego se normaliza, luego selecciono el personaje y ingresa, se traba y crashea. ¿Que puede ser?

Vi que hablaban de Windows 11, tengo el 11 yo. ¿Podria ser eso?

Podria estar relacionado con que tengo el spam instalado en mi PC tmb? por las dudas...
« Última Modificación: Marzo 19, 2025, 05:21:36 pm por Leonel Thompson »

Hola Leonel, efectivamente puede ser por el Windows 11 y te recomiendo ponerte el Windows 10, versión 22H2.

Hola Leonel, efectivamente puede ser por el Windows 11 y te recomiendo ponerte el Windows 10, versión 22H2.

Hola amigo, lo raro es que en el modo historia anda normal.  Y en todos los juegos anda normal, solo es cuando quiero jugar al Day.

Hola amigo, lo raro es que en el modo historia anda normal.  Y en todos los juegos anda normal, solo es cuando quiero jugar al Day.
Lo que pasa es que GTA DAY contiene archivos modificados que no tiene nada que ver con el modo historia y tal vez sea por eso.

Lo que pasa es que GTA DAY contiene archivos modificados que no tiene nada que ver con el modo historia y tal vez sea por eso.

Que raro che, esperare a ver si algun user le habra pasado algo parecido asi solucione! Un quilombo seria tener que cambiarme de windows x el day solamente, que lastima...

También puedes intentar esto:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20957.msg184880#msg184880

Frann Cuzi

• Hero Member
    Hola, seguro que tenés la versión 24H2, intenta volver a la 23H2, si no podés, pásate al windows 10 nomás.

Hola, seguro que tenés la versión 24H2, intenta volver a la 23H2, si no podés, pásate al windows 10 nomás.

Tengo la 23H2.

Podria estar relacionado con que tengo el spam instalado en mi PC tmb? por las dudas...

Frann Cuzi

• Hero Member

Tengo la 23H2.
      Intenta esto:
      Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Apolo Bennett

• Full Member
        Pueden ser varias cosas, pero seguramente sea el Windows 11.

Jace Lightwood

• Hero Member
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰